
Hay muchas plantas que pueden ayudar a las personas a dormir mejor
Uno de los más populares es la manzanilla. Se sabe que el té de manzanilla es una bebida relajante y se ha utilizado durante siglos como ayuda para dormir.
Otra hierba que se usa a menudo para ayudar a dormir es la raíz de valeriana. La raíz de valeriana se puede encontrar en muchos productos, pero también se puede tomar en forma de píldora o tintura. La raíz de valeriana puede ser útil para quienes tienen problemas para dormir debido al estrés o la ansiedad.
Otras hierbas que son buenas para dormir incluyen lavanda, kava kava y lúpulo. Estas hierbas generalmente se preparan en té o se toman como suplementos para promover la relajación y el sueño reparador.
Aquí encontrarás la seleccion de infusiones y hierbas que más te pueden ayudar a dormir profundamente.
Valeriana
La valeriana es una hierba perenne que se ha utilizado durante siglos para tratar la ansiedad, el insomnio y otros problemas relacionados con el sueño. La raíz de la planta generalmente se seca y se convierte en un té o un extracto para consumir en forma de píldora.
La valeriana también se puede mezclar con otras hierbas como el lúpulo, la pasiflora, la escutelaria, la melisa, la lavanda o la manzanilla.
Pasiflora
La pasiflora es una flor que se ha utilizado por sus propiedades medicinales y sus fabulosos resultados.
La pasiflora es una planta perenne que crece en los trópicos y subtrópicos. La planta se ha utilizado con fines medicinales durante siglos. Se cree que tiene efectos calmantes, sedantes e inductores del sueño.
La pasiflora también se conoce como vid de albaricoque, maypop, vid de albaricoque silvestre y flor de la pasión. Es nativo de América del Norte y América Central.
Melisa o Toronjil
Lavanda
Lúpulo
Amapola de California
Rhodiola
Escutelaria